El Agua de Avena para adelgazar es ideal para mantener una dieta sana. Podrás realizarlo de manera tan práctica como natural, y además nutritiva. Solo deberás prepararte una jarra de agua de avena para mantenerte hidratada, mientras te ayuda con la dieta.
Además de ello, te protegerá de cualquier enfermedad cardíaca, mientras cuida tu presión arterial, de igual manera ayudará con enfermedades gástricas. Uno de los secretos por lo que genera efectividad al ayudarte a perder grasa, es eliminará los antojos, que son el mayor culpable de que subamos de peso. A continuación presentaremos unos tips a emplear para realizar la mejor agua de avena:
- Usa una taza y media de avena, un litro de agua, una rama de canela (e incluso en polvo) y endulzante, preferiblemente bajo en calorías, o miel.
- En un tazón o una jarra, coloca la avena y la canela, a ella debemos agregarle el agua y dejaremos que repose 30 minutos.
- Luego, debemos licuarla, pero incluiremos una taza más de agua. Licuar esto durante dos minutos.
- Luego podemos consumir o colar antes. Pero sugerimos endulzarla a nuestro gusto.
Podremos tomar de ella una o dos veces al día, preferiblemente en ayuno y en un mes aproximadamente, comenzaremos a ver resultados.